viernes, 16 de febrero de 2018

HOLANDA - Crítica a la mala conducta de los Testigos de Jehová


09 de febrero de 2018 a las 20:00

Pesada crítica de retención de mala conducta de los testigos de Jehová


Varios partidos políticos expresan fuertes críticas a los testigos de Jehová. La asociación ha estado reteniendo durante muchos años los archivos sobre el abuso infantil para la policía y el poder judicial. Varios diputados ahora quieren que el Ministerio Público confisque esos archivos.
Juicio interno dentro de la comunidad de la iglesia que las partes consideran "inaceptable y malvado".

'De lo contrario, es demasiado tarde'

"Quiero que el ministro dé una orden al Servicio de la Fiscalía para obtener esa prueba, de lo contrario, es demasiado tarde", dice el miembro del parlamento PvdA, Attje Kuiken. El CDA y el VVD también quieren que el Ministro investigue las posibilidades para esto.
Solo D66 es más reservado. Si el Ministerio Público solicita el archivo antes de presentar un informe, esto podría hacer que la información no se pueda utilizar en un caso judicial y la parte quiera evitarlo. Por lo tanto, el Servicio de la Fiscalía no tiene la intención de reclamar los documentos por propia iniciativa.

RTL Nieuws reveló ayer que en los archivos de los Jehovas, los archivos son sobre abuso sexual. Puede haber evidencia de ofensas criminales. El Ministro Sander Dekker (Protección Legal) llama a las víctimas a presentar un informe .

No hay comentarios: