viernes, 11 de agosto de 2017

Testigos de Jehová aplauden niña por rechazar a su hermana (JWsurvey.org)

Los Testigos de Jehová han sido objeto de fuertes críticas en los últimos años por su política de rechazo. Para aquellos que no son familiares, la religión dicta que todos los miembros bautizados que renuncian a la religión, o que son expulsados ​​por alguna violación de sus reglas, deben ser evitados de forma compleja por todos los familiares y amigos de testigos.
Este decreto se extiende también a los miembros de la familia; Se espera que los hijos eviten a los padres, las madres esperan evitar a las hijas, y así sucesivamente. La negativa puede, en los peores casos, hacer que el delincuente también sea rechazado. Debido a que los Testigos son muy aislados, desalentados de formar amistades cercanas con aquellos fuera de la fe, a menudo significa que una persona rechazada literalmente pierde a todos los que han conocido y amado.
Para más detalles ver esta exposición reciente de la BBC sobre el asunto, que cuenta con testigos de Jehová anteriores que discuten el dolor y el sufrimiento que esta política les ha causado.
La política se toma tan en serio y es tan estrictamente aplicada que la Organización Watchtower (el grupo que controla la religión mundial de los Testigos de Jehová), hace de la política un punto de enseñanza clave en sus convenciones mundiales de 2016. Durante este evento, al que todos los Testigos debían asistir, se mostró una extensa serie de vídeos enseñando a los Testigos cómo evitar a los miembros de la familia. Incluso recoger el teléfono cuando un miembro rechazado llamado fue declarado como un grave error. Cubrimos este polémico evento en un artículo anterior.
Ahora, un video desgarrador ha surgido en línea que muestra hasta dónde llegar y profundamente arraigado esta política de desvío es; Un video mostrando a los testigos de Jehová que aplauden mientras una niña anuncia que está rechazando a su propia hermana.

Little Melody, y la hermana que no tiene.

El incidente parece ocurrir en una de las convenciones de la Watchtower de este año. El video fue publicado en youtube por las chicas padres, ansiosas por compartir con el mundo cómo habían entrenado a uno de sus hijos para fingir que su hermana no existía puramente sobre la base del dogma religioso.
El vídeo fue protegido por el comentario una vez que los espectadores comenzaron a expresar preocupación y disgusto por lo que vieron, pero en el momento de escribir el vídeo en sí está en vivo y se puede ver aquí en la página de Youtube de la familia.

Muestra a una niña llamada Melody. Ella tiene diez años de edad y al parecer fue bautizada cuando tenía 9 años. Esto significa que Melody está ahora comprometida con la religión de por vida, y será rechazada si alguna vez se va, o "irrevocablemente" rompe cualquiera de su vasta gama de reglas detalladas .
Durante la entrevista, Melody explica que tiene una hermana que fue "desbloqueada", que es el término Testigo para uno que es excomulgado; Alguien que fue expulsado de la fe en lugar de irse por su propia cuenta. No se nos dice la razón de la desbandada, pero uno puede ser sometido a ella por una amplia gama de razones, como el sexo antes del matrimonio, celebrar la Navidad o cumpleaños, votar, tomar una transfusión de sangre, unirse al ejército, o simplemente cuestionar cualquier De las doctrinas de los Testigos de Jehová.
Melody afirma que su hermana estaba tratando de contactar con ella, y le pidió que permaneciera en contacto a pesar de que la Watchtower decretase que ella sería rechazada. Recuerde, la hermana de Melody probablemente ha perdido a toda su familia y amigos en este punto; Todo el mundo que ella conocía y amaba.
Melody admite que ella extraña y ama a su hermana, pero afirma que tenía miedo de que si no cortara a su hermana por completo, ella podría estar tentada a mantener algún tipo de relación. Por lo tanto, ha decidido rechazarla completamente, como exige la Watchtower. Ella afirma que esto era para proteger su relación con Jehová.
La audiencia de los testigos de Jehová que ven este anuncio aplaude.

Adoctrinamiento infantil: Una tragedia muy real.

Para aquellos que no están familiarizados con los testigos de Jehová u otros grupos religiosos o políticos de alto control, puede parecer incomprensible que una niña pudiera comportarse de esta manera con su propia hermana o que los que estaban en la sala reaccionaran con aplausos y no horrorizados asombro .
Pero lo triste es que este adoctrinamiento es demasiado común y demasiado fácil de lograr, especialmente en el tipo de ambiente de alto control que Watchtower construye alrededor de sus seguidores; Controlando la información que se les permite leer, las personas con las que se les permite hablar y, lamentablemente, a los miembros de la familia a los que se les permite ver.
Watchtower, que asombrosamente es una organización benéfica registrada en muchos países a pesar de imponer tales leyes draconianas e inhumanas sobre sus seguidores, a menudo intenta engañar al público en general sobre el rechazo. A veces pretenden que la política no se aplica estrictamente, o dar la impresión de que no existe en absoluto.
Lamentablemente, este video proporciona aún más pruebas de que la política de desvío es real, y que familias y amigos están siendo rotos como resultado. Espero que la pequeña Melodía pueda liberarse de sus cadenas un día y volver a reunirse con la hermana que la ama.

11 Respuestas vídeo muestra que los testigos de Jehová aplauden a una niña de 10 años por deshacerse de su hermana
  1. Twistedsister69 dice:
    La biblia
    La biblia
    La Biblia está llena de difamación
    Los hebreos eran la raza principal
    Jehová vive allá en el espacio
    El mundo está lleno de sangrientos pecadores
    Y los cristianos son los únicos ganadores
    Jesús caminó sobre las aguas
    Lot tuvo sexo con sus dos hijas
    Abraham se casó con su media hermana
    ¡Dios mío, qué señor torcido!
    Todo el mundo casarse con sus primos
    Creación de hillbillies por docenas
    FOG es Miedo-Obligación-Culpa
    Obedezca ahora mismo o se derrame sangre
    El miedo es una falsa evidencia que aparece real
    Así es como tu mente tratan de robar
    Algunos dicen "Armagedón", otros le dicen "Infierno"
    Sí, la Biblia está llena de difamación, y algo más también
    • Twistedsister69 dice:
      PS Gran artículo, CF. Gracias otra vez.
      Es triste ver cómo WT está bloqueándolos en una edad más joven y más joven. ¿Qué pasó con el viejo? "Jesús tenía 30 años cuando fue bautizado - que debería estar en una época de comprensión antes de dar un paso tan importante" razón de ser? ¿Bautizado en NINE ??? GUAU. A esa edad, ¡acababa de aprender a andar en bicicleta! ¿WTF ??? ¿Por qué no saltan las formalidades inútiles y comienzan a bautizarlas al nacer, como los católicos y todos los demás? Esto es una farsa completa ... y por supuesto un signo de desesperación por parte de WT - deben tener problemas para reclutar nuevos miembros y mantener viejos - por lo menos hay un lado positivo de esta historia.
  2. Max Kline dice:
    Otro ejemplo chocante del envenenamiento de las mentes y la ruina de las vidas.Quiebra moral completa.
  3. Sharon Christensen dice:
    Cuando leo, escucho o pienso en el control que Jw.orgy tiene sobre la gente ... ¡Me pone enojado! Tienes razón Twsted sis ... al lado tendrán un comité de liason venir a hosp. Donde una sis está dando a luz, al igual que lo hacen con la cuestión de la sangre ... que se llevará al bebé en primer lugar, proceder a pintar de azul y estampado en la frente ... con la "marca de wyld bestia" ... JW.Org! Los padres son mindlessly entregar su childern a la "imagen sagrada de la vaca" ... lanzando a sus niños en el fuego que quema en su pecho! ¡¡¡Buen señor!!! ¿Dónde está la diferencia? ¿Cuándo y cuánto tiempo más la gente permitirá que esta religión corrupta haga esto a sus familias y childern ... ¿Dónde está su respeto por el arreglo familiar? Se quejan de ser víctimas de "discurso de odio", deseo para ellos mucho más que sólo ... "discurso"! Buen poema Twsted sis ... Poisioning mentes, arruinando las vidas, la quiebra moral ... usted tiene razón Max K ... ..y tienen su veg cart abastecido con ... pregúntenos acerca de cómo tener una vida familiar feliz! ?¡¡¡¡¡AHOGO!!!!! BARF !!!! ¡Asqueroso! Thanx Covert, mantener smokin estos suckers! Un día tendrán que responder!
  4. Victor dice:
    En su mayoría estoy de acuerdo con el artículo EXCEPTO, usted no será disfellowship sólo para cuestionar cualquier docrine.
  5. Mandaley dice:
    Totalmente mal liderazgo. Siento pena por alguien lo suficientemente estúpido como para seguir adelante con esta inhumana religión.
    • Outandabout dice:
      ¡Qué! ??. .. usted no está de acuerdo con ellas que crean la tormenta perfecta para la violación del niño, la matanza de seguidores debido a una política defectuosa de la sangre que no pueden y no cambiarán debido al dinero, y la intencional Ruptura de familias? Obviamente eres un seguidor de Satanás.
  6. Twistedsister69 dice:
    Hablando de disfellowshipping, aquí hay algo u puede obtener DF'd para - el juego.Aquí hay algo que u no puede obtener DF'd para - jugar el mercado de valores. Así que WTF es la diferencia ??? Una vez me metí en jugar a los ponis. U puede hacer una gran cantidad de investigación - r informes que dicen u sobre el historial del caballo, en qué condiciones se realiza mejor, información sobre el jinete, entrenador, etc Al menos en las apuestas de caballos, no es del todo pura casualidad. Por lo tanto, cuando u comprar acciones en una empresa, la investigación u su historial, información sobre el CEO, las tendencias del mercado, etc Sin embargo, todavía hay muchas variables no en su control, como cambios económicos, las variaciones demanda / oferta, la competencia, los cambios de Propiedad / gestión, etc, en otras palabras, CHANCE elementos que nadie tiene el control. Suena mucho ... ..GAMBLING! Se puede decir: "Bueno, invierto en empresas estables y probadas.Hay muy poco riesgo, así que no hago mucho de todos modos. "OK entonces, así que debe estar bien apostar a un caballo que casi siempre gana, como la Secretaría.El riesgo es muy bajo, y u no hará mucho debido a las probabilidades bajas de todos modos. Sin embargo, la inversión en Ace Widget Corporation es aceptable, pero las apuestas en la Secretaría obtendrá u DF'd. Sé que estoy diciendo esto mucho, pero ... ¿WTF ??? Una vez fui "disciplinado" por comprar una tarjeta de $ 5 Scratch & Win en la tienda de la esquina. El élder Schmelder acaba de pasar a estar en línea detrás de mí en línea y testigos de la Ley Criminal. Los ancianos tuvieron un Pow-Wow conmigo después de la reunión, con la promesa de proporcionarme algunos WT literatura sobre el tema, que nunca tuve (afortunadamente - no es que yo lo hubiera leído de todos modos LOL). Sin embargo, muchos de los "amigos" de Holier-Than-Thou juegan con miles y miles de $$$, apostando en acciones. No deben llamarse los testigos de Jehová. Deberían llamarse a si mismos los felices hipócritas. O Los Pharisees Extraños. ¡Esta así llamada "religión" es una farsa total!
  7. Vérax dice:
    ¡¡Muy triste!!

No hay comentarios: